We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Día de las Fuerzas Armadas
Una semana de suplicio de los vecinos de Vara de Rey para disfrute de las "autoridades"
El ayuntamiento de Logroño aclara que los gradas que indignan a los vecinos de Vara de Rey serán disfrutadas por "autoridades".
Si hace unos días era el uso del edificio del Banco de España para que políticos riojanos disfruten cómodamente del desfile quien sembraba la indignación, ahora el foco se sitúa en la gradas que están siendo instaladas.
Desde el pasado lunes que comenzaron las obras de montaje de dichas gradas en la calle General Vara de Rey, son numerosas las críticas de los vecinos y comerciantes por las graves molestias que están sufriendo: Contenedores retirados, corte de calles, restricciones del tráfico, identificaciones en sus domicilios, ruidos constantes...
Para avivar más el fuego, el ayuntamiento ha aclarado que estas gradas serán para uso exclusivo de personalidades como delegados territoriales de la administración del Estado, agentes económicos, familiares de militares que desfilan, víctimas del terrorismo, alcaldes de los municipios de La Rioja, altos cargos del Gobierno de La Rioja y de la Delegación del Gobierno...
"Autoridades" que renuncian a su butaca
Asociaciones de vecinos cómo la del barrio Madre de Dios o Los Lirios ya han anunciado que darán plantón al monarca y sus fuerzas armadas.Del mismo modo; el Secretario General de Podemos La Rioja, Kiko Garrido, ya ha anunciado que no sólo no asistirá al desfile, sino que se marchará de la ciudad. Al Secretario General riojano se suman tres de sus cuatro diputados, que ya han anunciado que tampoco estarán presentes. También han confirmado su ausencia tanto desde la ejecutiva riojana de Izquierda Unida como todos sus alcaldes y cargos públicos, al igual que EQUO La Rioja. Otra de las corporaciones que dejará sus butacas vacías será la confluencia municipalista Cambia Logroño.
Por su parte, varios activistas LGTBI+ también han anunciado que abandonaran la ciudad durante la festividad militar por miedo a un repunte de las agresiones LGTBIfóbicas.
Relacionadas
Ejército
Ciudadanos de Uniforme denuncia irregularidades en los cuarteles de Badajoz y Cáceres
Día de las Fuerzas Armadas
La guerra empieza en tu declaración de la renta
Día de las Fuerzas Armadas
La otra cara del desfile
Y luego la alcaldesa del PP dice apoyar a las PYMES. Si, ya se ve como, obstaculizándoles el negocio durante toda una semana.
Esto que esta ocurriendo con las gradas es lo mismo que pasa con los impuestos: Los pobres los pagamos para que los ricos los evadan. En este caso, los vecinos trabajadores del barrio sufren las molestias, para disfrute de unos pocos privilegiados.
Me apostamos a que no han puesto ni una sola grada al lado de un banco o multinacional!