Juan Roig insulta a unos ciudadanos que le recriminaban que Mercadona no mandó a sus trabajadores a casa

En uno de los supermercados de la cadena en València, varias personas recriminaron a Roig. El presidente de Mercadona les acabó llamando “gilipollas”.
Roig empuja a un cliente
3 nov 2024 09:10

“No tens vergonya” [No tienes vergüenza], se oye en el vídeo que difundido en redes sociales en el que se aprecia cómo varios ciudadanos recriminan al dueño de Mercadona, Juan Roig, que no mandara a casa a sus trabajadores y que estuvieran trabajando durante las peores horas de la dana del martes pasado.

“Tus camiones trabajando bajo el agua y los medios tapando el nombre para que no se reconociera”, le reprochan los ciudadanos que se encontraban en ese momento en un Mercadona de la capital valenciana, en referencia a la imagen que también se viralizó en redes sociales de un camión de la empresa en medio de las inundaciones, pero que fue publicada con el nombre de la empresa pixelada.

El personal de seguridad del supermercado expulsó al chico y Roig le gritó: “¡A la puta calle!”

Ante las quejas de los ciudadanos, Juan Roig se cierra en banda negando todo sin ningún tipo de argumento. Hasta seis veces repite “eso es mentira”, mientras sigue a uno de los chicos pidiéndole que dé la cara. A la respuesta del chico en el que le señala que existen varias fotos en redes sociales en las que se ve furgonetas y camiones de Mercadona trabajando durante los peores momentos de la dana, Roig sube el tono y grita “¡una merda!” hasta en diez ocasiones.

En otro vídeo también en redes se puede observar cómo Juan Roig encara al ciudadano subiendo cada vez más el tono e insultando al chico. El dueño de Mercadona acaba llamándole “gilipollas” en repetidas ocasiones, encarándose con agresividad finalmente con él, hasta que llega el servicio de seguridad del supermercado y expulsa al chico mientras Roig grita “¡a la puta calle!”.

Especulación urbanística
Mercadona amenaza 180.000 metros cuadrados de huerta protegida
Per l'Horta advierte que Mercadona estaría interesada en tumbar la ley de protección de l'Horta, en connivencia con el PP y Vox, para poder recalificar terrenos y continuar ampliando sus instalaciones.
Cargando valoraciones...
Ver comentarios 8
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Cargando portadilla...
Comentarios 8

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...