We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
“No tens vergonya” [No tienes vergüenza], se oye en el vídeo que difundido en redes sociales en el que se aprecia cómo varios ciudadanos recriminan al dueño de Mercadona, Juan Roig, que no mandara a casa a sus trabajadores y que estuvieran trabajando durante las peores horas de la dana del martes pasado.
Con subtítulos en español pic.twitter.com/cEESkht7oV
— Ampahros (@KomodoroMagenta) November 2, 2024
“Tus camiones trabajando bajo el agua y los medios tapando el nombre para que no se reconociera”, le reprochan los ciudadanos que se encontraban en ese momento en un Mercadona de la capital valenciana, en referencia a la imagen que también se viralizó en redes sociales de un camión de la empresa en medio de las inundaciones, pero que fue publicada con el nombre de la empresa pixelada.
El personal de seguridad del supermercado expulsó al chico y Roig le gritó: “¡A la puta calle!”
Ante las quejas de los ciudadanos, Juan Roig se cierra en banda negando todo sin ningún tipo de argumento. Hasta seis veces repite “eso es mentira”, mientras sigue a uno de los chicos pidiéndole que dé la cara. A la respuesta del chico en el que le señala que existen varias fotos en redes sociales en las que se ve furgonetas y camiones de Mercadona trabajando durante los peores momentos de la dana, Roig sube el tono y grita “¡una merda!” hasta en diez ocasiones.
Ostia tú no me esperaba ver esto de Juan Roig jajajajjajaja pic.twitter.com/9zkg9CBQEq
— Emilio🦇 #LIMGOHOME (@EmiliioNavarro) November 2, 2024
En otro vídeo también en redes se puede observar cómo Juan Roig encara al ciudadano subiendo cada vez más el tono e insultando al chico. El dueño de Mercadona acaba llamándole “gilipollas” en repetidas ocasiones, encarándose con agresividad finalmente con él, hasta que llega el servicio de seguridad del supermercado y expulsa al chico mientras Roig grita “¡a la puta calle!”.
Especulación urbanística
Especulación Mercadona amenaza 180.000 metros cuadrados de huerta protegida
Relacionadas
Dana
Apoyo mutuo Dónde alumbrar en mitad de la emergencia social por la dana en Valencia
Valencia
Dina A Xunta encarga un mapa de zonas inundables por 266.436 euros seis días despois da catástrofe en València
Galicia
Galicia La Xunta encarga un mapa de zonas inundables por 266.436 euros seis días después de la catástrofe en València
No comprar en Mercadona, Boicot a Mercadona, es lo más coherente que se puede hacer
Ecomart tiene razón. El Roig será un impresentable y se le puede acusar de muchas cosas, pero en esta ocasión las responsabilidades y culpas solo recaen en la indiferencia y la falta de toma de medidas ante lo que se avecinaba; y lo que es más grave: la falta de medidas y de auxilio cuando ya la tragedia se había producido, y en eso son tan culpables el gobierno valenciano como el gobierno nacional que tiene la potestad ante una catástrofe así de declarar estado de alarma. Aqui los únicos que se salvan son los miles de voluntarios trabajando en condiciones más que precarias sin ayuda institucional, y los damnificados gritando asesinos y rebelándose ante los responsables de su tragedia. En estas ocasiones, una siente orgullo.de ellos. Ojala no olvidemos esto nunca y les hagamos pagar por lo que han hecho donde más les duele : quitándoles el poder.
Ay, amigo. . . ¡Quitarles el poder! ¿Al "bipartidismo" quién es el que se lo quita? El pueblo valenciano tiene lo que "votó", o sea si hay que destronar a alguien, que sean a los "suprimieron" la unidad de ayuda y emergencias, que además se vanagloriaron de ello al suprimirla.
Ya pasaron las muertes del metro, la fórmula 1, la "eliminación" de Mónica Oltra, Viki Rosell, los volquetes de putas y entregar "partidos los discos duros" para su investigación.
¿Hablamos del Prestige? Y de los "hilillos de plastilina" de M. Rajoy. ¿Hablamos de las muertes en Galicia en Angrois? Hablamos de las muertes (7291) por COVID-19 en Madrid? Y ¿la renovación del CGPJ?
Las competencias son de la Comunidad, mandan en su "Autonomía". . . ¡Echar la culpa y toda la mierda es por parte de los que VOTARON semejante representación franquista!
empresarios de medio pelo, sabandijas que solo escalan a la sombra del poder politico... repugnantes, ellos y la camarilla politica que los ampara, vease PPSOE.. al menos al Rey lo han recibido como se merece!!
El gerente de los productos de Bosque Verde y Deliplus, proveedor de Mercadona, se fue a comer con otros 3 empresarios a Chiva el día de la alerta roja. Están los 4 desaparecidos. Eso demuestra que la gente, incluidos los empresarios, hizo su vida por inconsciencia, por ignorancia. Es el gobierno valenciano el que debería haber alertado unas 9 horas antes.