Argentina
Fotogalería | Las imágenes de la primera gran movilización contra Javier Milei

Con un enorme dispositivo de seguridad y con la amenaza de dejar sin ayudas sociales a las personas que protestan, se desenvolvió la primera gran movilización contra las políticas ultraliberales de Javier Milei.
Buenos Aires Anti Milei - 17
Decenas de miles de personas se manifestaron contra las políticas neoliberales y conservadoras de Javier Milei este 20 de diciembre. Eva Máñez
21 dic 2023 10:28

Once días después de entrar en la Casa Rosada, el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, ha vivido sus primeras protestas contra sus primeras medidas económicas y sociales y contra los anuncios de las que quedan por llegar. Decenas de miles de personas de toda la capital y el conurbano de Buenos Aires se dieron cita en la tarde de este 20 de diciembre en el centro porteño, donde coincidieron integrantes de diversos partidos y movimientos de izquierda, de sindicatos de clase y alternativos, una fuerte presencia de activistas feministas, así como miles y miles de ciudadanos preocupados por la deriva autoritaria y ultraliberal que está adoptando el Gobierno de Milei en las primeras semanas de gestión.