¿Has olvidado tu contraseña? ¿Se te ha bloqueado la cuenta? Aquí te contamos como solucionarlo

Tienes problemas con tu contraseña. Aquí te explicamos todo paso por paso.
Artículos guardados en la nueva web.
Sección de Artículos Guardados en la Zona Socias de la web de El Salto.
Actualizado 02/07/2025
2 feb 2021 11:53

Si has olvidado tu contraseña o si se te ha bloqueado la cuenta, no te preocupes, tiene fácil solución y puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones. 

Si aún así, sigues teniendo problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y escribirnos al mail socias@elsaltodiario.com

Cómo iniciar sesión

Para iniciar sesión solo tienes que pinchar aquí o en el icono de usuario que hay a la derecha del menú superior de la página web. Iniciar sesión es indispensable para poder comentar y acceder a las todas las ventajas de la Zona Socias y los descuentos de la Tienda de El Salto.

Has olvidado tu contraseña

No te preocupes, dentro de la página de iniciar sesión pincha en “¿Has olvidado tu contraseña?” y sigue las instrucciones.

  1. En la primera pantalla que sale después de pulsar en “¿Has olvidado tu contraseña?”, pon el email con el que te suscribiste a El Salto y presiona el botón “Cambiar la contraseña”. Te llegará al correo electrónico, instrucciones de como cambiar la contraseña.
  2. Abre tu gestor de correo electrónico y abre un mail con el asunto “elsaltodiario.com - Instrucciones para cambiar de clave”. Si no lo encuentras en la bandeja principal, prueba en spam o en promociones
  3. Introduce tu nueva contraseña y presiona “Actualizar contraseña”. Ya está, puedes entrar en tu cuenta de El Salto con tu nueva contraseña.

¡¡¿Cuenta bloqueada?!!

Si has olvidado tu contraseña o el mail que nos has dado (y has hecho cinco intentos fallidos), se te bloqueará la cuenta por cuestiones de seguridad. No te preocupes, es muy fácil recuperarla.

  1. Primero debes generar una nueva contraseña: pincha en “¿Has olvidado la contraseña?”
  2. Una vez que tienes creada una nueva contraseña, pincha en “¿Cuenta bloqueada?”
  3. Con tu mail y tu nueva contraseña, presiona en “Enviar”.
  4. Busca en tu mail y sigue las instrucciones para desbloquear.
  5. Ya puedes volver a utilizar tu cuenta.

Si tienes cualquier problema o duda, contacta con el Área de Socias:
socias@elsaltodiario.com / 91 184 184 7

Sobre o blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver listado completo
Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Sobre o blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver listado completo
Cargando portadilla...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...