Otro nuevo corralito en el mercado de criptomonedas

La empresa asiática Hodlnaut ha suspendido la retirada, intercambio y depósitos de criptoactivos.
8 ago 2022 14:09

La caída en los mercados cripto no deja de cobrarse víctimas. La última ha sido la empresa de negociación y préstamos de criptomonedas Holdnaut. La plataforma ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que “detenía las retiradas, los intercambios de fichas y los depósitos con efecto inmediato” debido a “las recientes condiciones del mercado”.

Además, la empresa también ha retirado su solicitud de licencia con el Banco Central de Singapur. “Estamos trabajando activamente en el plan de recuperación que esperamos proporcionar actualizaciones y detalles tan pronto como sea posible”, dijo Hodlnaut.

Con tan solo tres años de historia, la plataforma de comercio y préstamo de criptomonedas permitía a los inversores ganar intereses por sus criptomonedas prestando sus tokens. Pero, de igual manera que Celsius o Three Arrows Capital, la plataforma no ha podido soportar la caída en los mercados cripto que han hecho que se esfumen casi 2 billones de dólares desde sus máximos en otoño de 2021.

Criptomonedas
El mercado de los NFT se desploma un 92%
En el primer trimestre de 2022, la venta de estos criptoactivos ha caído un 47% frente al trimestre anterior y más de un 90% desde su punto más alto en septiembre del año pasado.
Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Cargando portadilla...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...