Cristina Cifuentes
Twitter se vuelca en dar pistas al PP sobre la conspiración contra Cifuentes: “El TFM lo tiene Puigdemont”
Miles de internautas responden al llamamiento del PP de la Comunidad de Madrid para esclarecer el paradero del máster de la presidenta y responder así a la “cacería” contra el PP.

Han sido los alemanes, los independentistas o los titiriteros. Son solo tres de las cientos de ideas que los usuarios de Twitter han ofrecido al PP de la Comunidad de Madrid, después de que el domingo el partido pidiera en un tuit colaboración ciudadana: “¿Tienes una pista para esclarecer el montaje contra @ccifuentes? Háznosla llegar. Ponte en contacto con nosotros en participa@ppmadrid.es”.
Los mensajes invitan al PP a mirar “en los discos duros de la caja B” y descartan, en principio, la actuación de “extraterrestres, templarios o testigos de Jehová”. “La culpa es del Puigdemont, se llevó el TFM a Bélgica”, “lo encontré en el altillo de mis suegros” o “consultar a Ikea porque son expertos en montajes” son algunos de los mensajes con los que la comunidad tuitera responde al llamamiento.
📢 ¿Tienes una pista para esclarecer el montaje contra @ccifuentes? Háznosla llegar.
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) 8 de abril de 2018
Ponte en contacto con nosotros en participa@ppmadrid.es
Si no sois capaces de deducir quien es M. Rajoy, imposible que encontréis un TFM que no existe. Creo que lo único que os queda es ir a la iglesia y rezar, a ver si los privilegios que les habéis dado os devuelve algo. La clave está en vuestra Fé. pic.twitter.com/57jIWyVMEF
— Gemi (@GemaSordomontes) 8 de abril de 2018
— αđяіάи мuйøz Đøяαđø (@admunozd) 8 de abril de 2018
El tuit de los populares madrileños encarna la estrategia de la teoría de la “cacería” contra la presidenta del PP, como aseguró el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y como mantienen los 2.500 cargos y militantes que le dedicaron una ovación en la convención nacional del PP en Sevilla.
Una estrategia a la que ha venido de perlas la información publicada por El Mundo, que vende como “exclusiva” la revelación de la fuente que ha destapado el caso del máster, señalando a un profesor de Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que sería militante del PSOE.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!