Esta semana de cumbres y encuentros de alto nivel, pasamos por Roma, donde los jefes de los Estados más ricos se reunen para fotografiarse y acudir a las siguiente cumbre, en Glasgow, donde hay más fotos, más charlas y menos decisiones.
Donde sí hay gente que necesita cambios y los busca es en ciudades como Jartúm, con cientos de ciudadanos saliendo a las calles para rechazar otro golpe militar. O en Barcelona, donde quienes intentan ganarse la vida como cualquier otra persona, trabajando, son perseguidos y señalados. Otros, sin embargo, buscan la inspiración en películas.
Sin comentarios y (casi) con su sonido ambiente. El poder de la imagen, lo que se ve, frente a la narración que impone la palabra.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!