Por una vez, y sin que sirva de precedente, nos saltamos nuestras propias normas y vestimos un poco más esta edición de Plano Maestro.
Nos hemos dejado llevar por el miedo al futuro que nos plantea Pablo Elorduy, y por la reacción química que produce la combustión a lo largo y ancho del globo. ¿Qué futuro pueden esperar los pueblos indígenas de Brasil, o los habitantes de EE UU, si el fuego devora selva, pantanal y bosques desde hace meses? ¿Qué futuro espera la gente de los barrios de Madrid o París, donde la desigualdad se hace más patente cada día?
¿Y las personas refugiadas en Grecia, sin ni siquiera la lona de una tienda que les proteja?
Sin comentarios, con su sonido ambiente, y esta vez con música. El poder de la imagen, lo que se ve, frente a la narración que impone la palabra.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!