Del abuso de poder y protestas contra las celulosas

La Asociación de Terapia Gestalt expulsa a un centro de su red y cientos de gallegos salen en protesta contra Altri y la mina de Touro

La Escuela Espailúdic de Catalunya ya no tiene la acreditación de la Asociación Española de Terapia Gestalt, la AETG. Ha sido la principal consecuencia de las denuncias presentadas por diversas alumnas.

Euskadi se volvió a movilizar un 1 de mayo más contra la “patronal explotadora”. Además de los temas laborales, hubo otras reivindicaciones y recuerdos a favor del Euskera, los presos o el genocidio israelí en Palestina.

Esta es la noticia de apertura de nuestro Noticiero, pero hay más. En Galiza, Cientos de personas descienden el río Ulla en una protesta histórica contra la celulosa Altri y la mina Touro. El río potencialmente más afectado por ambos proyectos se convirtió este domingo en una ruta de protesta y concienciación ambiental. 

Además, se ha rechazado la querella por tortura contra Ramón, policía infiltrado en València y varios activistas valencianos por el derecho a la vivienda se enfrentan a penas de cárcel y miles de euros en sanciones.

Por otro lado, profesionales de Atención Temprana advierten del colapso del servicio en Andalucía; nos fijamos en las personas que viven en un apagón crónico y hablamos del Madring, el gran evento de marca Madrid que no respeta trámites ni esperas. 

Que no te lo cuenten 01x01

El Salto también se escucha. Resumen quincenal con el que poder tomar el primer café del domingo, siempre acompañado de los mejores contenidos realizados por las compañeras de todos los nodos y ediciones de El Salto. 

Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Cargando portadilla...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...