El vertido de pellets empieza a inundar toda la costa norte de la Península Ibérica. En Galiza, el primer lugar al que llegaron y en cuyas playas hay una mayor cantidad, continúa la polémica por ver quién es el responsable. La Xunta ha defendido esta semana que estos pequeños plásticos no son tóxicos de por sí, pero la Fiscalía ha abierto diligencias. 

Mientras, la salud se ha colado en la actualidad, con las mascarillas obligatorias en los centros sanitarios y las autobajas. A la vez, Andalucía ha reorganizado la Sanidad para solventar el problema con las listas de espera. 

En el noticiero de esta semana también miramos hacia las empresas israelíes proexterminio, los nanoplásticos que se encuentran en las botellas, que son muchos más de los que esperábamos; del centro budista de Cáceres y de la corrupción en Euskadi

Que no te lo cuenten 01x01

El Salto también se escucha. Resumen quincenal con el que poder tomar el primer café del domingo, siempre acompañado de los mejores contenidos realizados por las compañeras de todos los nodos y ediciones de El Salto. 

Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.

Relacionadas

Cargando...
Cargando...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...