El Salto Radio
[Podcast] Un pequeño Durruti salva la librería El Delirio de Móstoles
La librería El Delirio de Móstoles lanza una campaña de economía colaborativa que en pocos días ha conseguido alcanzar los fondos necesarios para ampliar su plantilla.

La librería El Delirio de Móstoles ha lanzado una campaña de economía colaborativa que en pocos días ha conseguido alcanzar los fondos necesarios para ampliar su plantilla. La posibilidad de salvar el proyecto de librería ha animado a cientos de personas a comprar por adelantado el volumen infantil: Little Durruti, un cuento sobre las librerías, las historietas, las ideas... y lo importante de defenderlas.
Las actividades en torno a la campaña nos han permitido acercarnos a conocer a la comunidad de lectores y lectoras que dan fuelle a este proyecto.
Muchas gracias a Lua, Ian, Alberto, Sofía, Such, Raquel.

El Salto también se escucha, descubre nuestros contenidos sonoros.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!