El impago feminista de la deuda

Hablar de deuda es hablar de soberanía. Las soberanías de las que hemos sido despojadas las “deudoras” por parte de los acreedores a través de la deudocracia en la que vivimos.

Vivas, libres y desendeudadas 1
Movimiento feminista contra la deuda en Argentina. Foto: Emergentes
Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda y cooperativa Ekona
14 sep 2017 11:58

Del grupo Unidas Podemos, Pablo Echenique ha mostrado en su intervención que el apoyo de su grupo a las medidas de restricción de movimientos y ha dicho estar orgulloso del Gobierno de coalición. Sin embargo, ha asegurado que harán falta más medidas: Le muestro la satisfacción de nuestro grupo por algunas de las medidas económicas, como lo que se refiere a los ERTE y la protección de esos trabajadores. O la prestación de los autónomos, aunque seguramante habrá que tomar más medidas para proteger a este colectivo.

Además, ha sugerido la necesidad de tomar medidas para implementar alguna forma de ingreso mínimo para quienes no tienen renta o tienen una reducida y pide extender la moratoria del pago de hipotecas a quienes viven de alquier.

Enrique Santiago, también de este grupo, ha puesto en valor la Sanidad Pública y ha cargado contra quienes hoy se suman a los aplausos y ayer estaban desmantelándola”.

Sobre o blog
Yo debo, tú debes, el debe, nos... La deudocracia impregna cada rincón de nuestras vidas. Estás: En deuda
Ver listado completo
Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.

Relacionadas

Cargando relacionadas...
Sobre o blog
Yo debo, tú debes, el debe, nos... La deudocracia impregna cada rincón de nuestras vidas. Estás: En deuda
Ver listado completo
Cargando portadilla...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...