We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Huelga feminista
Los machirulos en Twitter hacen huelga a la japonesa
Marhuenda, Santiago Abascal... hombres que sienten cómo están perdiendo su posición de poder a cada minuto que pasa de este histórico 8M y muestran sus miedos en una avalancha de tweets machistas que inundan las redes de misoginia.
En cientos de ciudades de todo el planeta, las mujeres han parado hoy. Muchas personas también han llamado a dejar las redes sociales por un día. Pero la huelga de este 8 de marzo se plantea como un hito para el movimiento feminista y la ebullición de las redes sociales son una buena muestra.
Pero los trolles, machirulos y todos aquellos hombres que tienen miedo a perder su posición de dominación no han hecho huelga. De hecho, los machistas en redes sociales están haciendo huelga a la japonesa. La sangre les hierve, a muchos les toca trabajar hoy el doble mientras ven la silla de su lado vacía, nadie les ha servido el café hoy y otros ven como parte de su electorado femenino les miran como si fueran homo erectus cavando su propia tumba hacia la extinción.
Crítica a la huelga feminista relacionándola con el marxismo y con el islam: ¡Boom! Supercombo total de VOX. El partido que está a la derecha de la derecha no ha dejado la oportunidad de criticar al feminismo en este 8M, pero oye, que si ahora Twitter te deja más caracteres pues hay que aprovecharlos y qué mejor manera que diciéndole a una mujer musulmana de Nueva York lo que tiene que decir y lo que no, a la misma vez que rebajas el feminismo a una "mera herramienta" del comunismo.
El feminismo posmoderno convocante de #8MarzoHuelgaFeminista es una mera herramienta marxista. Las mujeres les dan igual porque de importarles no tendrían por ejemplo en Washington a una islamista diciendo que el islam es bueno para la mujer. Todo es propaganda anti-occidental pic.twitter.com/709e9t2BkH
— VOX Noticias 🇪🇸 (@voxnoticias_es) 8 de marzo de 2018
Pero está claro que si VOX ha aprovechado la ocasión, su líder, Santiago Abascal no podía ser menos. Para el señor Abascal, que Julia Otero cite la celebre frase de Simon de Beauvoir sobre los opresores y oprimidos significa que la periodista es una "ultrahembrista" que está atacando a otras mujeres y satanizando a los hombres.
De paso, y entre paréntesis para que quede más misterioso, le manda una señal de aviso a los hombres que apoyen el feminismo. Podríamos decir que VOX tiene miedo de perder el poder y los votos que tienen... pero es que no tienen ni una cosa ni la otra.
Lo de ningún ataque sin respuesta está cogiendo un matiz de zascas monumentales en las redes sociales. Francisco Marhuenda, alias "yo no soy machista porque tengo hijas", ha puesto en duda el machismo dentro de los medios de comunicación y la voz de las más de 7.400 mujeres que han firmado el manifiesto #LasPeriodistasParamos.Tremendo el ataque de unas mujeres contra otras por no comulgar con las ruedas de molino de la huelga feminista y de la satanización del varón. La violencia discursiva de las ultrahembristas (con cómplices entre los satanizados) irá a más. https://t.co/zyULKwgbK5
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 8 de marzo de 2
El monumental zasca de la periodista de El País, Noelia Ramírez, se ha notado en Sudáfrica y ha sido capaz de demostrar su machismo laboral y, ya de paso, su odio a TV3.
El intento de think tank neoliberal El club de los viernes no ha podido pasar la oportunidad de que haya caído en sus manos una foto donde una cuantas mujeres se manifestan por Gijón para llamarlas nazis e intentar ridiculizar la asistencia.Hola, Paco: Recuerdas cuando me entrevistaste para trabajar (sin contrato) y me preguntaste si tenía novio para añadir que en La Razón no nos podíamos quedar embarazadas porque “esto no es como TV3”? Eso es discriminación. Hoy #lasperiodistasparamos para que no se repita. Saludos
— Noelia Ramírez (@NoeliaRMontes) 8 de marzo de 2018
Lo que no tenemos claro es que este club tan selecto se haya dado cuenta de que es grupo de mujeres se dirigía a esta plaza del ayuntamiento llena de mujeres, como muestra La Ser Gijón en este vídeo... o igual sí lo sabían, pero que la realidad no te estropee un tweet machista, que no todos los días es 8M.Éxito de la manifestación feminazi en Gijón 😂🤣😅😆#Huelgafeminista8M pic.twitter.com/UU3a8GpDYG
— Club de los Viernes (@clubdeviernes) 8 de marzo de 2018
De los creadores de "Por qué las feminazis con más feas que las mujeres normales", ahora llega: "Feminazis agreden a mujeres normales". Mediterráneo digital, el medio que se autodenomina "políticamente incorrecto", porque "diario machista" era demasiado explícito.📹 Gran repercusión de la Huelga Feminista frente al Ayuntamiento de Gijón. pic.twitter.com/KC67LO5a3m
— SER Gijón (@SER_Gijon) 8 de marzo de 2018
Feminazis agreden a mujeres normales que querían ir a la Universidad el día de la Huelga Feminista https://t.co/yUKVYK4bW2 #DíaDeLaMujer pic.twitter.com/O8oUPPdiCr
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 8 de marzo de 2018
Para Hermann Tertsch, si en Madrid hay tráfico es que la huelga feminista es una ruina. Porque ya sabéis que las gangsters feministas lo primero que hacen en las huelgas es no dejar que pasen los coches en el barrio Salamanca.
El tráfico en el día de apoteosis del gangsterismo ideológico y mediático es el mismo que cualquier día normal. Veo a las mujeres que van al trabajo porque quieren trabajar. Veremos qué se inventa el rodillo tóxico.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 8 de marzo de 2018
Como mucho nos tememos que esta huelga a la japonesa de machirulos no va a parar en todo el día, nos tememos que no vamos a parar de actualizar esta pieza.
Relacionadas
Huelga feminista
Represión Siete participantes de la huelga feminista del 2018 son condenadas a un año y medio
8 de marzo
8 de marzo Los feminismos andaluces llenan las calles un 8M marcado por el apoyo al pueblo palestino
Represión
Euskal Herria Denon Bizitzak Erdigunean Donostia celebra un guateque para pagar las multas de la huelga feminista general
La foto que sale en la publicación de "Mediterráneo digital" es de la "marcha das vadias" de hace ya un par de años por lo menos, en Brasil. Esas mujeres están atacando a un hombre que durante la manifestación se puso a enseñar su pene y a hacer gestos lascivos hacia las mujeres que pasaban. Acabó acojonado el tío...
El periodismo bien hecho se puede considerar un arte.El periodismo interesado es una astucia y artimaña.
El periodismo como las artes marciales,mal empleadas son mortales y mueren inocentes.
Tienen tan poca vergüenza, que cuando siente que tocas a su puerta no contesta,se quedan detrás cómo unos cobardes.
Respeto mucho a Nelson Mandela, como saltarme sus reglas después de todo lo que sufrió.
Hasta la hora de hoy he sido educado,maldita sea vuestra estampa,nada más quiero que veáis lo que sufren vuestras víctimas
Como hombre me avergüenzo de toda esta fauna machista y sacada de los profundos años 50. No permiten el empoderamiento de la mujer porque saben que les dan mil vueltas y ven su feudo retrógrado y misógino peligrar. Apoyo y apoyaré siempre el feminismo por muchas cuestiones de lógica existencial pero lo que más satisfacción me genera es ver a estos gallitos comportarse como lo que son, unos cínicos insoportables que tienen los días contados. Ánimo mujeres!!
Estos periodistas o asín se hacen llamar ellos, porque siempre están al lado de poder absoluto.Vamos que creen, que tienen derecho al insulto y la descalificación,si el espejo nos mostrará cómo somos en realidad.Para algunos no habría trajes y corbatas para disimular su identidad.
Cómo dijo el filósofo. (Con una educación y formación previa no puede haber lógica natural).Y estos comediantes están bien educados y bien formados por el superior.
Saben muy bien cuál es la realidad de este mundo, quieren que el mundo que ellos pinta que sea realidad y es una alucinación,y esto no conlleva que podamos padecer de esquizofrenia.No permitamos que personajes con esta invención nos cambien nuestra realidad.Siempre seremos más ricos que ellos en calidad humana
Sien Marhuenda un patán, ¿ustedes habéis comprobado que eso es verdad? Lo digo porque se supone que esto es un periódico.
Además hay mucho que comprobar:
1. Que la huelga sea pija, o sea, que las 5 millones de huelguistas sean unas pijas.
2. Que las pijas de la huelga no hayan tenido ningún problema serio en su vida.
3. Que el patán no haya visto discriminación de género en redacciones.
Deberíais comprobar estas cosas antes de quitarle credibilidad a los patanes, que igual tienen razón.
Cierto segregados testosterona y que más da!!! Yo no quiero ser un hombre, quiero ser una mujer, quiero poder elegir, quiero ser libre sexualmente, quiero ser emponderada, quiero disfrutar de mi trabajo y quiero que los hombres también lo sean, que ni la religión ni la política nos haga pres@s de ideas absurdas y nos convierta en enemigos, quiero estar en este barco con mujeres y hombres maravillosos, libres. El hombre ha sido el opresor y a eso ha aprendido solo tienen que aprender algo diferente, la mujer es un ser humano y ellos también, maravilloso. No son el enemigo quiero que sean mis aliados. Muchos hombres son feministas, muchos pero hacen mucho daño los que son aún cavernícolas. Esto está cambiando y va a cambiar, pero ojo no olvidemos que tenemos muchas a favor y a ellas también hay que educar las. El hombre no ayuda en casa o con los niños, es su casa, son sus niños.