De infiltrados y organizaciones humanitarias

Destacamos un nuevo caso de agentes policiales infiltrados en movimientos sociales y recordamos que Israel ya lleva 8 ataques a entidades de ayuda humanitaria
Que no te lo cuenten 57

Las noticias más destacadas de las últimas semanas y la voz de sus protagonistas vuelven un domingo más a El Salto Radio. Esta vez os proponemos conocer en el día a día del movimiento Distrito 14, de Madrid, y cómo sus integrantes llegaron a sospechar de uno de sus miembros, Juancar. También recordamos que Israel ya ha lanzado 8 ataques sin aviso a organizaciones de ayuda humanitaria en Gaza. A su vez, la Junta de Andalucía se dispone a reunir en Sevilla a 250 empresas de armamento cómplices con el genocidio y se ha archivado la denuncia de una campaña de boicot a McDonald's por su colaboración con el ejército israelí.

De Galicia destacamos que la empresa de energía eólica que explota el monte Acibal continúa su labor a pesar de tener una orden de paralización de actividad. También os contamos cómo fue la primera marcha al Campo de Concentración de Casa de Don Pedro, en Badajoz, y por qué el Gobierno Vasco ha decidido cerrar la plata de químicos de Zorroza, Bilbao. Finalmente, nos desplazamos a València, donde la asociación Sense Llar ha denunciado el aumento de delitos contra las personas sin hogar en la ciudad.

Que no te lo cuenten 01x01

El Salto también se escucha. Resumen quincenal con el que poder tomar el primer café del domingo, siempre acompañado de los mejores contenidos realizados por las compañeras de todos los nodos y ediciones de El Salto. 

Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.

Relacionadas

Cargando...
Cargando...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...