Activismo
Father Frost contra Putin
La izquierda radical rusa ha encontrado cerca de sus fronteras un espacio seguro donde reunirse cada año.

Mientras el régimen de Putin convierte a Rusia en un estado policial, la seguridad en territorio extranjero es más y más importante para lxs activistas opositorxs.
En Finlandia, un festival político se ha convertido en el lugar clave y seguro para la izquierda radical rusa. El encuentro se lleva a cabo cada invierno en Helsinki para tal de discutir y elaborar estrategias, reviviendo así el papel tradicional de la ciudad como refugio de lxs radicales rusxs y caldo de cultivo para la política revolucionaria rusa.
De la mano de lxs activistas María Dmítrieva, Ilya Kapustin y Ala Mitrofánova, nos relatan la importancia de este festival, lo que significa y el porqué de su existencia.
Bienvenidxs a Father Frost Against Putin
* Debido a la actual pandemia, la edición de 2021 ha sido aplazada a primavera. Si quieres informarte más, busca en su página web.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!