Enamórate de El Salto
Prueba El Salto dos meses gratis, llévate dos revistas y participa en sorteo de 10 Satisfyer

Se acerca un verano calentito. Para que sea más llevadero sorteamos 10 Satisfyer entre todas las personas que se suscriban antes del 31 de julio, con la colaboración del proyecto cooperativo feminista Desmontando a la Pili, integrante del Mercado Social.
Imagen artículo satisfyer
27 jun 2022 17:54

Ahora y hasta el 31 de julio puedes probar gratis durante dos meses qué se siente al ser socio/a de El Salto, llevarte sin coste alguno dos ejemplares de nuestra revista y participar en el sorteo de 10 Satisfyer. 

¡Enamórate de El Salto!


💖Por su tacto. Aunque parezca increíble, seguimos publicando en papel, una revista con reportajes, entrevistas, análisis y opinión que se puede tocar. Si te suscribes antes del 31 de julio te mandamos sin coste dos revistas para que puedas comprobarlo.

💖Por su mirada. El Salto ofrece un punto de vista distinto de la actualidad, apegada a los movimientos que trabajan sobre el terreno, a las preocupaciones de la calle. 

💖Por su don de gentes. Aquí no te sentirás sola/o, somos más de 8.000 las personas socias que hacen posible que publiquemos más de 100 artículos a la semana, todos ellos libres de financiación de empresas del Ibex35. Nos encanta depender solo de gente como tú.

💖Por su forma de caminar. El Salto forma parte de una tradición de medios críticos —primero Molotov, luego Diagonal y ahora El Salto— que desde 1986 lleva demostrando que un medio de comunicación puede funcionar con otras reglas.

💖Por esas cosillas. El Salto ofrece a sus socios/as sorteos mensuales y descuentos en cursos de formación y libros de editoriales amigas. 

💖Porque confiamos en nuestras socias. Solo ellas pueden comentar sin moderación previa. 

Satisfayer

Por si fuera poco, si te suscribes antes del 31 de julio, además puedes participar en el sorteo de 10 Satisfyer Pro 2 Next Generation, con la colaboración del Centro Sanitario de Sexología - Desmontando a la Pili, integrante del Mercado Social, proyecto cooperativo feminista que realiza talleres de educación sexual y género, terapia y asesoramiento sexual, reuniones tuppersex diferentes y venta de productos eróticos y terapéuticos. En este sorteo, podrán participar todas las personas que se hayan sumado a la campaña “Enamórate de El Salto”. Para el resto de personas suscritas sortearemos otros cinco Satisfayer. 

Sobre o blog
El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
Ver todas as entradas
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.

Relacionadas

Sorteo
Sorteo Literatura feminista por partida doble
Ya hemos realizado el sorteo. Enhorabuena a las personas ganadoras
Promociones
Promociones Resistencia: literatura y filosofía política para salir del barro
En febrero te recomendamos una novela sobre la lucha contra el fascismo y un ensayo que, entre otras cosas, analiza los efectos de la tecnocracia capitalista en la democracia.
Promociones
Promociones Dos obras fundamentales para conectar con los feminismos de ayer y de hoy
Una recopilación de conversaciones entre dos grandes escritoras feministas y un ensayo sobre las madres como sujeto político revolucionario, son nuestras recomendaciones literarias en promoción para socias de El Salto.
jesusin61@msn.com
3/7/2022 13:46

esto no es verdad? ostras si pido una vagina a pilas¡¡ por favor que lo vais llevando bien, no lo jodais

1
0
Sobre o blog
El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
Ver todas as entradas
Comunidad de Madrid
Sanidad Universal Sociedades sanitarias critican el SMS amenazante que el Gobierno de Ayuso está enviando a personas migrantes
Cuatro sociedades científicas denuncian un texto amenazante en el que se indica al destinatario que dispone de 30 días para seguir de alta en la Tarjeta Sanitaria, lo que está generando “incertidumbre” y “desprotección”.

Últimas

Salario mínimo
Salario mínimo PSOE y Sumar llegan a un acuerdo para que el SMI no tribute el IRPF
Pese a adelantar la ministra de Trabajo que se habían roto las negociaciones, finalmente las personas que cobren el salario mínimo no tendrán que declarar en 2025.
Opinión
Opinión Sobre la cancelación de Georgina Orellano en el Foro ESPAL 2025
La cancelación de Georgina redunda en esta incapacidad para escuchar a las trabajadoras sexuales y en el pánico que tienen de que se las escuche. Denota inmadurez política, cerrazón dialéctica y pacatería moral.
Madrid
Derecho a la vivienda Consumo abre expediente a Alquiler Seguro por prácticas abusivas contra los inquilinos
La decisión del Ministerio de Pablo Bustinduy, según el Sindicato de Inquilinas, “abre la puerta a la devolución de millones de euros a las inquilinas que reclamen sus derechos”.
Notas a pie de página
Notas a pie de página Mansiones encantadas y casas sin cocina
La casa encantada como símbolo de la opresión del espacio doméstico recorre la literatura de muchas escritoras. Pero hubo un tiempo en el que algunas feministas trataron de imaginar otro hogar posible, en el que se liberase el trabajo doméstico.
Economía
Análisis Europa, ¿última defensora del liberalismo o cómplice de un orden fracasado?
El peligro no proviene únicamente de líderes externos “autoritarios”, sino de la erosión interna de la democracia bajo un sistema que pone al mercado por encima de la gente.
Más noticias
Comunidad de Madrid
Comunidad de madrid El taxi advierte de que las nuevas licencias a Cabify van a “reventar el mercado”
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid da la razón a las plataformas de VTC y obliga a la Comunidad de Madrid a concederles más de 2500 nuevas licencias en la comunidad.
Sevilla
Proyectos estratégicos Ilegalidades pasadas y peligros futuros de la mina que la Unión Europea quiere revivir en Sevilla
Las Cruces tiene un historial de más de 6,5 millones de euros en sanciones e indemnizaciones por extracciones ilegales de agua. El espaldarazo de la UE y del Gobierno al proyecto podría empeorar los vertidos que ya realiza la mina en el Guadalquivir.
El Salto Radio
El Salto Radio Algoritmo y precariedad
Acostumbrados ya sin remedio a pedir por teléfono, a comprar chismes que nos llegan desde el otro lado del planeta en dos días, o comida que, aunque sea diluviando, nos traen a casa en 15 minutos… ¿Nos asomamos a lo que hay detrás?
En saco roto (textos de ficción)
En saco roto Trayecto
“El objetivo principal de cualquier reunión es dejar convocada la siguiente”, dijo uno de ellos. Y el otro estuvo de acuerdo y añadió una anécdota sobre un encuentro en una casa palaciega que tenía de todo excepto una sala para reunirse.

Recomendadas

Contaminación
Contaminación Un municipio galego demanda á Xunta pola contaminación do encoro das Conchas
A veciñanza das Conchas, na comarca da Limia, leva á Xunta ao Tribunal Superior de Xustiza de Galicia pola contaminación provocada debido á cría intensiva de gando porcino e avícola.
América del Sur
América del Sur La batalla por el litio: pueblos originarios resisten un “genocidio medioambiental y cultural”
Sudamérica se ha convertido en la proveedora mundial de materias primas para la transición energética. Las comunidades afectadas se revelan ante una actividad que genera desposesión de tierras, contaminación, sequía y conflictos internos.
El Salvador
Ivania Cruz “El estado de excepción se está utilizando en El Salvador para gobernar en base al miedo”
A esta defensora de derechos humanos y comunitarios le allanaron su casa mientras se encontraba en un viaje internacional. Desde el exterior, denuncia la persecución del gobierno salvadoreño hacia su organización y hacia las comunidades que defiende.
Yemayá Revista
México Sobrevivir en la frontera: el cuerpo como moneda de cambio
En Tapachula, punto clave de la frontera sur de México, miles de mujeres migrantes permanecen atrapadas sin poder seguir su camino hacia Estados Unidos.