We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Solo para socias
Nueva carta mensual: “Redactor en crisis”, por Pablo Elorduy
Después de La Semana Política, el coordinador de Política de El Salto regresa a un formato periódico.
Suma y sigue, El Salto sigue ofreciendo a sus socias contenidos distintos a los de la web de información diaria. En esta ocasión, estrenamos una carta de periodicidad mensual —va a salir el último día de cada mes— redactado por Pablo Elorduy. Un “redactor en crisis” que se aleja, solo un poco, de sus temas habituales, para escribir sobre su época, sus lecturas y las cosas que le preocupan o le hacen estar en crisis.
En esta primera entrega, presenta el boletín, discute si hay un regreso posible a la normalidad y examina también cómo la autonomía del poder judicial convierte en casi imposible esa vuelta a otros tiempos de armonía democrática. Además, en la sección “otros textos”, selecciona un poema de una autora palestina, escrito durante el genocidio que tiene lugar desde el 7 de octubre.
Las socias y socios de El Salto recibirán este boletín de forma automática, pudiendo darse de baja cuando lo deseen desde la zona boletines de su área de usuario. También es posible seguir a Elorduy en su canal de Telegram, donde irá colgando algunos de los contenidos de la carta mensual y otros artículos de interés. Recibe este y otros contenidos especiales para socias apoyándonos con tu suscripción👇🏾
Relacionadas
Promociones
Promociones Apúntate a la Escuela de Activismo Económico y paga la mitad por ser socia de El Salto
Promociones
Promociones Grandes historias para gente pequeña: los libros infantiles que te recomendamos para este invierno
Que no te cuenten películas
Comunidad El Salto Balance del año: ¿quién salvará 2025 de los supervillanos y sus ejércitos de trolls?
Vaya, una pena que no sigáis dando acceso de todos los contenidos a todes. Saludos.
Debemos aceptar que con los comentarios nuestros NO pueden tirar para adelante. Pero se deben de dar de cuenta que los jubilados NO estamos para apuntarnos a todo; como bien escaso tenemos otras preferencias "vitales".
Sin embargo, se agradecería menos "parcialidad", cuando se silencian a partidos y sus representantes. . .¡Por que hay que apoyar a Sumar! Un fallo, (eso pienso yo), que tampoco hace que "El Salto" sume adeptos. Es mi humilde opinión. Que seguiré ejercitando si puedo acceder cada día.