Libertad de expresión
Cargas policiales y barricadas en la movilización por Pablo Hasél en Granada

Todo estaba en aparente calma y la protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél en Granada parecía que acabaría como la mayoría de las manifestaciones. Pero al poco de comenzar, los manifestantes se desviaron por la ruta que les marcaba la Policía y decidieron adentrarse en el barrio del Realejo de la ciudad cuyas calles son más estrechas y angostas.
Pasado poco tiempo del comienzo de la concentración se iniciaron las barricadas, las cuales se extendieron por todo el centro de la ciudad. Diversos agentes y patrullas de la Policía persiguieron a aquellos que generaban los altercados y ponían patas arriba Granada hasta que al final cargaron contra ellos. Además, la Policía detuvo a cuatro manifestantes por estar involucrados en los disturbios.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!