Comunidad El Salto
Comunidad El Salto El Salto: encuentra las diez diferencias
¿Sabías que las 25 personas empleadas en El Salto cobran lo mismo? ¿Sabías que para aceptar una publicidad de El Corte Inglés sería necesario un referéndum vinculante con todas las socias? Te contamos aquellas pequeñas diferencias que hacen único a El Salto.
Comunidad El Salto
Comunidad El Salto Una carta urgente a nuestras socias y socios
Antes de nada, queremos darte una vez más las gracias. El Salto te debe la vida, sin metáforas, literalmente.
Formación El Salto
Formación El Salto Últimos días para apuntarse al curso ‘Comunicación feminista. Entre la autodefensa y la revolución’
¿Cuál es el lugar de la comunicación feminista en pleno apogeo del antifeminismo? ¿cómo defender lo conseguido sin dejar de introducir marcos transformadores?
El Salto ruge con Pantera
Una de esas cartas que nadie lee
Este 2022 El Salto va a cumplir cinco años. Gracias al apoyo de nuestras suscriptoras estamos ilusionados en que sean otros 25 años dedicados a la información que nos mueve
El Salto ruge con Pantera
El Salto 🖤 Pantera Malick Gueye: “El Sindicato de Manteros es un conjunto de trabajadores que practican el apoyo mutuo”
Dentro de la campaña de suscripciones que El Salto ha lanzado junto a Pantera, la tienda del Sindicato de Manteros, os presentamos este vídeo donde Malick Gueye nos cuenta la historia del sindicato.
El Salto ruge con Pantera
El aguante y la intemperie
Allí donde confluyen las intemperies queremos encontrarnos. Caminar juntos hacia unos años que no sean tan malos.

El Salto ruge con Pantera
El Salto 🖤 Pantera Ruge, suscríbete a El Salto
Con tu suscripción anual a El Salto, llévate una bolsa producida en colaboración con Pantera, la tienda de ropa abierta por el Sindicato de Manteros. Ruge, salta, suscríbete a El Salto.
unidas frente al odio
Unidas frente al odio La extrema derecha en internet y la batalla cultural
Nuevo extracto del libro coordinado por Miquel Ramos 'De los neocón a los neonazis', editado por Fundación Rosa Luxemburg e incluido en nuestra campaña conjunta con La Marea 'Unidas frente al odio'
unidas frente al odio
Miquel Ramos “El fascismo no se cura leyendo, los fascistas han leído mucho”
Dentro de la campaña de suscripciones, Unidas frente al odio, que hemos lanzamos El Salto y La Marea, vamos a generar una serie de contenidos conjuntos para analizar el auge del fascismo en el estado español y el papel que están jugando los medios, los partidos políticos y ciertos grupos económicos.
unidas frente al odio
Unidas frente al odio Difusión y batalla cultural: cabeceras de la extrema derecha
Ofrecemos en exclusiva un extracto del capítulo 8 del informe coordinado por Miquel Ramos 'De los neocón a los neonazis' (Fundación Rosa Luxemburg, 2021)
unidas frente al odio
El Salto y La Marea se unen Un kilo de información para conocer a la extrema derecha en España
‘De los neocón a los neonazis’, el libro colectivo coordinado por Miquel Ramos y Nora Rodríguez vio ayer la luz con una presentación que se convirtió en una ceremonia para festejar la unión entre El Salto y La Marea, en sus caminos confluyentes para desenmascarar a la extrema derecha española.

Más de Promociones

unidas frente al odio
Unidas contra el odio Esta tarde, presentación de ‘De los neocón a los neonazis’
El miércoles a las 18:30h comenzamos la retransmisión del acto de presentación de este libro que supone el mayor aporte hasta la fecha sobre la forma de organización y coordinación de las organizaciones de extrema derecha en el Estado español. No se vende en librerías pero lo recibirás gratis en tu casa, si te suscribes a la oferta conjunta lanzada por El Salto y La Marea.
unidas frente al odio
Campaña conjunta La Marea y El Salto, unidas frente al odio
Las dos redacciones suman fuerzas en una campaña de suscripciones conjunta. Durante los próximos meses, quien lo desee puede hacerse socia de La Marea y El Salto y recibir el libro más completo sobre el fascismo coordinado por Miquel Ramos.
Ama El Salto
Ama El Salto Suscríbete y luce en verano esta totebag diseñada por Celsius Pictor
Lanzamos la promoción inicial con 500 bolsas y gustaron tanto que tuvimos que encargar 400 más. También os las estáis llevando rapidísimo pero por ahora no vamos a encargar más. Al menos, hasta después de verano. Nosotras también tenemos que tomar aliento.
El Salto
Nuestra herramienta, la que apunta al amo
Ante una batalla que se ha recrudecido, necesitamos construir y hacer crecer las herramientas que nos ayuden a subir de escala. En El Salto queremos ser una de ellas para crecer contigo.
Ama El Salto
Ama El Salto El Salto entra en campaña. Suscríbete y odia el fascismo con esta totebag en homenaje a la Comuna
Si te suscribes durante la campaña 'Ama El Salto. Odia el fascismo' te llegará a casa una bolsa de homenaje a la Comuna de Paris de 'qualité suprême'.
Ama El Salto
Seguir contando derrotas con esperanza de que algún día sean victorias
Somos un medio de comunicación que aspira a normalizar llamar nazi a un nazi sin ser tildado como la punki de la clase. Pretendemos huir de eufemismos, rechazar la herencia del fascismo y poner en evidencia su relato.
Feminismos
Suscríbete a El Salto La investigadora Dolors Marín charla sobre feminismo, anarquismo y Mujeres Libres
Entrevistamos a la investigadora Dolors Marín, que conoce bien la historia de la revista Mujeres Libres cuyo primer número reeditado por la fundación Anselmo Lorenzo regalamos ahora el suscribirte a El Salto
El Salto
El Salto tenía que ser radical
Despertarnos mañana con esperanza y educar en el convencimiento de que otro mundo y otra vida son necesarios son las dos razones últimas que dan sentido a la sección cultural de un medio de comunicación como El Salto.
O Salto Galiza
Unha carta importante para a nosa comunidade lectora

Se algo aprendemos destes tempos confusos, de crise sanitaria, económica e anímica, de covid-19, ERTE e apertas perdidas, é que só mediante o apoio mutuo sairemos adiante. Aprendemos a necesidade de asegurarmos redes que defendan os nosos dereitos e liberdades. Por iso, n’O Salto, facemos unha aposta de crecemento e pedimos que a respaldes coa túa subscrición.