Hordago
Un Hordago para Euskal Herria
Queremos construir un medio que ponga las luchas sociales de Euskal Herria en el centro, con un equipo dedicado a investigar la corrupción sistemática de los grandes poderes en la CAV y Nafarroa. Necesitamos tu ayuda para conseguirlo.

Hordago es la cabecera de El Salto en Euskal Herria. Cuenta con una edición trimestral de contenidos reposados, investigación, análisis y reportajes que se distribuye con la revista de El Salto. Cuenta también con una web de actualización diaria donde la información local tiene un gran protagonismo.
Hordago forma parte de El Salto, un proyecto impulsado por el periódico Diagonal en 2017 y sostenido por 10.000 socios/as. El Salto es un medio de medios basado en la cooperación entre proyectos afines, horizontal, sin jefes, que no se financia con la publicidad de las grandes corporaciones ni depende de las subvenciones públicas. Un medio descentralizado y de propiedad colectiva que apuesta por la transformación social a través del periodismo. Un proyecto que es posible gracias al apoyo de miles de personas que creen que otra forma de hacer periodismo es posible.

Estas son nuestras cartas
Ez dugu berriak eskaintzerako tenorean lehenak izan nahi. Euskalherriko, Estatuko eta nazioarteko errealitatearen gakoak ulertzeko tresnak eman nahi ditugu. Zaratari entzungor egiten diogu, lasaitasunez prestaturiko azkerketa eta edukiekin. Kazetaritza da gurea, baina ez gara objektiboak.
Askatasunen aldeko borrokak, zerbitzu publikoen aldekoak, gizartearen borrokak, auzoetakoak, lan arlokoak, feministak, antimilitaristak eta ekologistak gure lanaren ardatzak dira.
Belaunaldi prekario batendako jabego kolektiboko komunikabidea
Queremos informar sobre el terreno, desde lo cercano, donde creemos que hay mayor capacidad de incidencia: por eso estamos construyendo una red de colaboradores y colaboradoras en toda Euskal Herria y un equipo que se dedique a investigar la corrupción sistemática que implica a los grandes poderes de la CAV y Nafarroa.
Posible egin ezazu,
Hazte socio/a
Si te sale por defecto la edición general de El Salto, puedes cambiarlo en el menú y las siguientes veces ya entrarás por la edición que elijas.

Relacionadas
CRTVG - Corporación Radio y Televisión de Galicia
A Xunta do PP remata o seu plan de control sobre a CRTVG tras escoller á súa nova directora en solitario
Altri
A Plataforma Ulloa Viva cambia a súa directiva para os vindeiros anos de loita contra Altri
El Salto n.79
A celulosa ou a vida: xornalismo situado e loita social para frear un ecocidio
AGANTRO
O desprazamento forzoso en Chiapas: metáfora da vida núa
Altri
Galiza elixe o rumbo da loita contra Altri nas eleccións á directiva da plataforma Ulloa Viva
Últimas
O Salto medra contigo
O Salto Galiza abre un crowdfunding para empapelar Altri
Orgullo
O Orgullo Crítico enche de diversidade e de humanismo Galiza: “Transfeministas con Palestina”
O Teleclube
'O Teleclube' alucina no deserto con Óliver Laxe e 'Sirat'
A Catapulta
O tempo, o espazo e a poesía de Estíbaliz Espinosa
O Teleclube
'O Teleclube' pecha a temporada cos supervivintes de '28 anos despois'
Recomendadas
Medio rural
A esperanza da xestión colectiva fronte ao espolio: os comuneiros de Tameiga contra o Celta
Feminismos
Dous anos sen reparación tras sufrir lesbofobia nun Rexistro Civil de Pontevedra cando ían inscribir a seu fillo
Migración
A veciñanza mobilízase para acoller migrantes tras o peche de centros de Rescate Internacional en Galiza
Ourense
Ourense organízase para loitar contra patrullas de extrema dereita nos barrios máis empobrecidos da cidade
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!