We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
El próximo 30 de julio está organizado el atraque en el puerto de Algeciras (Cádiz) del buque cisternas Overseas Santorini que tiene como objetivo el reparto de 300.000 barriles de combustible militar para aviones F-16 y F-35 de la fuerza aérea israelí para el genocidio en Gaza.
Bajo el lema “Ningún puerto para el genocidio” se han movilizado decenas de colectivos para organizar una manifestación el próximo día 27 de julio para impedir el atraque del Barco y señalar la complicidad del Estado español con el genocidio que el gobierno israelí está cometiendo en Palestina.“Dejando que este barco atraque en un puerto del Estado español, estamos siendo cómplices del genocidio que está perpetrando Israel sobre la población palestina. Exigimos que el Gobierno español de PSOE y Sumar prohíba de inmediato que estos buques atraquen en sus puertos, declaran desde los colectivos convocantes.
Palestina
Genocidio España tratará a 15 niños y niñas palestinas mientras quedan 10.000 pacientes que necesitan evacuación
Israel lleva 8 meses de ataques indiscriminados en Palestina que ya se han cobrado la vida de más 39.145 palestinas. Unos ataques que cuentan con más de 90.257 heridas y 10.000 desaparecidos. “Vamos a convocar el sábado 27 a gente de toda Andalucía para ejercer la presión que sea necesaria. Tenemos que movilizarnos como sociedad para que esta masacre en directo pare de una vez”, sostienen desde los colectivos organizadores.
Relacionadas
Ocupación israelí
Ocupación israelí El Congreso de EE UU vota la “ley más peligrosa para las libertades” desde la Patriot Act
Palestina
Genocidio en Gaza Human Rights Watch acusa a Israel de cometer limpieza étnica y crímenes contra la humanidad en Gaza
Ocupación israelí
Ocupación israelí Trump elige como embajador en Israel a un sionista cristiano que defiende la anexión de Gaza
Sumar no es capaz ni de rebajar la jornada, detener la especulación de la vivienda, frenar el apoyo a Israel... Si no fuera por los trabajadores concienciados y movilizados, todo seguirá igual!