Periodismo
Hordago estrena canal de Telegram

Durante los últimos años Hordago ha realizado un incansable trabajo periodístico para poner sobre la mesa debates incómodos que afectan a Euskal Herria. Muchos de ellos escondidos porque ningún otro medio se ha atrevido a agitar el mal llamado 'oasis vasco'. Para tenerte más cerca en este camino hemos decidido crear una canal de Telegram al que te puedes unir pinchando en el siguiente enlace: https://t.me/hordago_elsalto
Os hemos informado sobre las redes clientelares y corrupciones de la política, las relaciones del régimen genocida israelí con las instituciones vascas, los retos del euskera y muchos otros temas. Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros 1.200 suscriptores. No obstante, todavía necesitamos ser muchos más para seguir batallando.
¿Y qué te ofrecemos? Que tengas un canal de acceso directo a los contenidos que publica Hordago. Así, podrás conocer de forma cómoda a quién hemos entrevistado, que última exclusiva hemos publicado, qué temas saldrán en nuestra próxima revista y dónde nos podrás encontrar en citas como Durangoko Azoka. Queremos crear una masa social, una comunidad, en torno al trabajo diario de cubrir la actualidad e investigar parar generar una agenda propia. Y te queremos aquí, con nosotros.
Hordago ha publicado cientos de piezas durante estos años que cada cierto tiempo cobran total vigencia por los acontecimientos que vivimos. Para eso también servirá este canal. Para que, sin darte mucho la chapa, podamos recuperar parte del trabajo que te has podido perder si somos una novedad en tu panorama mediático. Dale un empujón a Hordago, únete a nuestro Telegram: https://t.me/hordago_elsalto
Periodismo
Hordago inicia su nueva etapa como medio de comunicación referente en investigación periodística
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!