We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Solemne desagravio a los afectados por la demolición del complejo Valdecañas, con la Quema extraordinaria de un ecologista rabudo.
Oficia el Excelentísimo presidente de la Junta de Extremadura, Don Guillermo Fernández Vara, en presencia de todas las autoridades habidas y por haber, con el patrocinio de los Criadores de Gamusinos, Vendedores de humos y refinerías, Empresarios de las eléctricas decepcionados con el chasco de la central de Valdecaballeros, Frustrados del almacén nuclear de Albalá del Caudillo, los Guiris de la mina de litio, la Real Asociación de cazadores de todo lo que se menea, la Asociación de Jóvenes Agricultores adictos al glifosato, jeques arabes varios y la Casa de Alba, faltaría más.
El acto comenzará con la ceremonia de la santa misa en la que, de paso, se entonará el “que llueva que llueva...”
Queda invitado todo el respetable populacho, al que se agasajará con un refrigerio de bocatas de chopped (con denominación macrogranja de origen 100% español).
Posdata: Coincidiendo con el evento se lleva a cabo el desalojo de una pareja de octogenarios en el barrio de Aguas Vivas en Cáceres.