Cannabis
Dos paraísos terrenales con el cannabis como protagonista

Os presentamos dos paraísos asiáticos, donde el cannabis es el protagonista de los paisajes de forma natural y salvaje.

paraíso cannabis
Fran Cirujeda
31 oct 2017 07:30

Hay regiones en el planeta tierra que dejan a cualquiera con la boca abierta. Los paisajes que nos podemos encontrar dando una vuelta al mundo son sobradamente abrumadores. Hoy, después de unos meses de la vuelta al trabajo tras las vacaciones estivales, hemos querido relajarnos pensando dos opciones de interés turístico para todos aquellos a los que además de la naturaleza y los paisajes de postal, comparten también nuestro amor por el cannabis. 

Por ello, hoy hemos querido mostraros dos de nuestros futuros destinos vacacionales: Hokkaido y Bután. Dos regiones diferentes de Japón y China respectivamente. Dos mundos paralelos, unidos por el cannabis. 

Hokkaido, durante siglos utilizando el cannabis que crece de forma natural en su fronteras


Al norte de Japón, en una de las regiones más salvajes y abruptas del país nipón, se encuentra Hokkaido, un paraíso terrenal en el que el cannabis (el cáñamo también) lleva desde hace siglos creciendo de forma natural en sus bosques y reservas naturales. Desde hace mucho tiempo, la planta se lleva utilizando por tribus nativas como los Ainu. Tanto como material, como medicina, el cannabis y el cáñamo estuvieron muy arraigados a las costumbres de la zona, hasta que en los años 40, fue ilegalizado por el gobierno japonés.


Actualmente y debido a su situación de ilegalidad, se realizan batidas todos los años por las autoridades de la región para limpiar las plantas que cada año crecen de forma salvaje en cada rincón de las montañas de este paraíso. Aún así, son muchas las voces que piden la regularización de la planta ya que sigue usándose por los habitantes de la zona. Habrá que ir, si os gusta la naturaleza y el cannabis, marcaos en rojo este punto en el mapa. 



Bután, el paraíso cannábico en la cordillera del Himalaya

Se encuentra entre las fronteras entre India y China, pero pertenece al país mandarín. Bután, sin salida al mar, es uno de los países con mayor presencia de lagos de todo el planeta. De hecho su extensa red de lagos y ríos, para sus pequeñas dimensiones, es toda una rareza. Entre esa gran cantidad de ríos y lagos, el cannabis, también crece de forma salvaje. En este país, aunque no cuenta con mucha tradición como consumible, si que ha sido muy usado para alimentar al ganado, e incluso para temas medicinales.


Es complicado acceder al país, ya que sólo dejan entrar a un determinado número de turistas cada año, para no crear un impacto negativo en la naturaleza. El cannabis está prohibido, pero de sus montañas procede uno de los manjares más exquisitos, el charras nepalí, para que todos aquellos cannáfilos a los que le gusta el buen hash puedan disfrutar. Otro buen destino para poder ir planeando vuestras próximas vacaciones.





Arquivado en: Cannabis Cannabis
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.
Alfonso
31/10/2017 10:16

Bután es un país independiente: https://es.wikipedia.org/wiki/But%C3%A1n

1
0
Culturas
Cultura As Letras Galegas e a pregunta pendente: que tradición queremos?
Baixo o lema “De ser BIC, non así”, colectivos e persoas vinculadas á cultura tradicional galega reclamaron transparencia, coidado e participación nun proceso que, neste Día das Letras Galegas, convida á reflexión.
Galicia
Galicia A Xunta aprobou a celulosa de Altri argumentando que a súa cheminea de 75 metros sería “icónica”
O Informe de Patrimonio Cultural, favorable á multinacional, emitiuse con base en dúas encargas externas, contratadas e pagadas pola empresa ao ex presidente e ao actual tesoureiro de Icomos-España.
Gobierno de coalición
Reducción de jornada Yolanda Díaz apuesta todo a quebrar el ‘no’ de Junts mientras el PSOE mira de lejos
Desde el PSOE y también en Sumar aseguran que el sprint final de la negociación con Junts está a cargo de la vicepresidenta, que se muestra optimista. Los socialistas, entre la equidistancia y el interés electoral.
Portugal
Elecciones Portugal: derecha para todos los gustos
Todos los sondeos dan por segura una victoria conservadora en un país en el que los buenos datos económicos contrastan con salarios estancados y alquileres por las nubes.

Últimas

Pensiones
Pensiones Europa considera que el complemento a las pensiones contra la brecha de género sigue siendo discriminatorio
La Seguridad Social asegura que los pensionistas seguirán recibiendo el plus y CCOO propone estudiar urgentemente medidas alternativas ante la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
Comunidad de Madrid
Huertopías Ecourbanismo o cómo combatir la crisis climática en las ciudades y desde lo comunitario
En los últimos años han ido floreciendo, en su mayoría desde organizaciones de base anticapitalista, numerosos proyectos sociales basados en la agricultura urbana. Todos ellos ofrecen alternativas sostenibles y cooperativas frente al sistema actual.
València
València El peaje de Vox para apoyar las cuentas de Mazón
La ultraderecha aprovecha la debilidad política del president para imponer más recortes en áreas como memoria democrática, emergencia climática, lengua propia o migración, entre otras.
Laboral
Laboral Inspección de Trabajo sancionará a El Corte Inglés por incumplimiento de los descansos
CGT denuncia que, en noviembre y diciembre, la dirección de los grandes almacenes se salta la legislación y obliga a hacer jornadas seguidas de hasta 15 horas con descansos de menos de siete horas en algunos casos.
Catalunya
Catalunya El juzgado rechaza investigar el caso de la infiltrada policial en Girona
La jueza ha tardado año y medio en rechazar la querella y lo hace en un auto de solo cuatro páginas, en donde concluye que la infiltrada no se extralimitó.

Recomendadas

Investigación
Investigación Varios refuxiados denuncian á ONG Rescate Internacional por explotación laboral e agresión sexual
A Garda Civil investiga o centro de Mondariz-Balneario tras varias denuncias por parte de voluntarios migrantes que aseguran traballar sen contrato a cambio de 50 euros semanais. A ONG xestiona 1.700 prazas do programa estatal de acollida.