El Salto
El Salto triplica su audiencia y regala publicidad a las empresas de la economía social y solidaria

Cuando te pasan cosas buenas, las compartes con la gente a la que quieres, y nosotras queremos compartir con nuestra familia de la economía social y solidaria nuestra capacidad de llegar a más personas.

29 abr 2020 10:00

En los últimos meses, los datos de audiencia de nuestro medio han ido aumentando hasta multiplicarse por tres. Estamos muy contentas, porque eso significa que nuestra familia crece y que cada día más personas confían en El Salto para informarse (y entretenerse también ;-)).

Cuando te pasan cosas buenas, ¿qué haces? ¡Exacto! Decírselo a la gente a la que quieres. El Salto nunca ha sido un medio que se limite a contarte cosas. También queremos actuar. Así que no solo os informamos, queremos compartir con vosotras esa capacidad que tenemos de llegar a más personas.

En el último mes, estas son las cifras clave de nuestra web:

Usuarios: 3.143.145
Sesiones: 4.287.206
Páginas vistas: 5.453.077

*Datos del 28 de marzo al 28 de abril, proporcionados por Analytics y auditados por OJD.

Desde ahora, estamos preparándonos para volver a las calles. Y ni las calles ni El Salto serán lo mismo si no nos acompaña el resto de nuestra familia, las entidades de la economía alternativa, los proyectos sociales y solidarios. Hemos estado pensando en cómo podemos aportar nuestro grano de arena para que los diferentes proyectos que han visto paralizada su actividad en estos meses puedan volver a las calles, a la vez que velamos por nuestra propia sostenibilidad. El apoyo mutuo de toda la vida. Y hemos decidido, finalmente, ofrecer publicidad gratuita.

La oferta concreta consiste en dos meses gratis de publicidad en nuestra web, y otros dos meses con la publi con un 25% de descuento sobre su precio original. Es decir, ofrecemos la oportunidad de anunciarse cuatro meses al precio de dos, y esos dos meses con descuento. Y como siempre, dando facilidades de pago (podemos posponer la facturación hasta finales de agosto, para las entidades que prefieran hacerlo así).

Se trata de una oferta especial temporal, totalmente limitada. Los anuncios serán reservados en orden de petición. Para más información, envía un correo a: publicidad@elsaltodiario.com


Sobre o blog
El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
Ver todas as entradas
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.

Relacionadas

Comunidad El Salto
Comunidad El Salto Mándanos tu versión coloreada de “El Saltito” y entra en el sorteo de 4 libros infantiles
Participa para llevarte un ejemplar del “El patito feo" o de “La tribu que apesta”, tenemos dos ejemplares de cada para rifar entre todas las portadas recibidas.
Promociones
Promociones Reflexiones sobre la batalla cultural y las falsas alternativas educativas, nuestras recomendaciones del mes
Para este mes de noviembre, os proponemos el estreno como ensayista del polifacético artista Mauro Entrialgo y una mirada crítica a las propuestas de educación alternativa.
#59060
30/4/2020 23:09

A mí me parecen los típicos hijos de millonarios del PSOE, no hay más que verles la pinta, la vestimenta, el peinado y sobre todo el semblante. ¿Esta tropa pretende representar a la verdadera clase obrera?

2
4
#59958
10/5/2020 7:52

No hombre no, la clase trabajadora busca gente que vista de otra manera y se peine mejor para que la represente.

0
0
#61137
20/5/2020 1:40

No alardee, usted no tiene ni idea de cómo es un hijo de un millonario, ni del PSOE ni del PP. No lo ha visto ni en foto, por lo que comenta. Anda que parecerle estos chicos hijos de millonarios... Qué atrevida es la ignorancia y que fácil resulta difamar.

0
0
#58976
30/4/2020 11:16

Me alegro mucho, de verdad. La sensatez con la que trabajais me da esperanza e ilusión de que cada vez alla mas gente que se involucra en vuestra mirada. Un fuerte abrazo

7
5
Sobre o blog
El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
Ver todas as entradas
Racismo
Racismo Dipo Faloyin: “En África no hay solo historias de pobreza y sufrimiento, sino también de éxito”
En su libro ‘África no es un país’, el periodista Dipo Faloyin se interna en distintas realidades, debates y resistencias para dinamitar con un estilo agudo toda visión monolítica del continente.
Notas a pie de página
Notas a pie de página La fantasía de las esposas perfectas
Hace mucho tiempo que la figura de la abnegada esposa tiene cuota de pantalla. Una obra literaria de ciencia ficción, escrita en los años 70, ha sido adaptada hasta tres veces al cine, en cada ocasión según la atmósfera de la época.
O Salto medra contigo
Que non che conten películas Subscríbete a O Salto e leva seis meses de Filmin de agasallo
Este Nadal, fai posible que O Salto chegue máis lonxe cos seus contidos críticos e leva de agasallo medio ano de Filmin. E se xa tes Filmin, subscríbete e regala o acceso a esta plataforma a quen queiras.
Venezuela
Las Comadres Púrpuras Las Comadres Púrpuras: “Los mecanismos de participación ciudadana en Venezuela fueron cooptados”
Las Comadres Púrpuras es una organización antipatriarcal de Venezuela que nació en 2016, en un momento de grandes dificultades sociales y económicas. Segunda entrega de una serie para entender Venezuela con voces que surgen de abajo y a la izquierda.

Últimas

Siria
Guerra en Siria La reconfiguración del mapa sirio: ¿está cerca la caída de Asad?
La toma de Alepo, Hama y Daraa por parte de los rebeldes de Hayat Tahrir Al-Sham marcan un punto de inflexión para un conflicto que parecía haber caído en el olvido.
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid Metro de Madrid circula sin una ley de seguridad ferroviaria
Las normas de circulación de Metro de Madrid están reflejadas en una normativa interna que no es de obligado cumplimiento: ningún organismo supervisa la seguridad en el suburbano, tal y como revela una investigación del sindicato Solidaridad Obrera.
Laboral
Laboral ¿Están mejorando los salarios de los trabajadores y las trabajadoras?
Es importante saber lo que ha pasado con los salarios reales, los que resultan de descontar el aumento de los precios.
Israel
Según un informe Amnistía Internacional asegura que Israel “ha cometido y continúa cometiendo” un genocidio en Gaza
Israel trata a la población palestina de Gaza como un grupo infrahumano que no merece derechos humanos ni dignidad, según un informe de Amnistía Internacional.
Opinión
Madres protectoras Cuando la mayoría de medios decían que Juana Rivas había secuestrado a sus propios hijos
Los niños y niñas que están siendo arrancados de sus madres un día hablarán. Es entonces cuando el poder mediático y el poder judicial se darán de bruces con la realidad.
Más noticias
Palestina
Semana de Lectura por Palestina Literatura palestina toma el Metro de Madrid
Tuneando la campaña “Libros a la calle” activistas distribuyen poesía de autores palestinos en el transporte público madrileño en la semana de lectura por Palestina.
Literatura
Nerea Ibarzabal “En un bar me interesan más las conversaciones de cocina que las de barra”
Nerea Ibarzabal es una voz comprometida. “Siempre es el momento, pero ahora es imprescindible”, explica. 'Bar Gloria' es su ópera prima (Susa, 2022), traducida por consonni (2024), y fue la obra más prestada en las bibliotecas el año de su aparición.
Patrimonio cultural
Patrimonio La noria-mirador que pudo destrozar el Palmeral de Elche
Hace quince años la acción ciudadana fue clave para detener el despropósito urbanístico en este espacio patrimonio de la humanidad
El Salto Radio
El Salto Radio ¡Viva el mal!
Proyecto UNA, presentan “La viralidad del mal. Quién ha roto internet, a quién beneficia y cómo vamos a arreglarlo” en Señales de Humo.
Análisis
Análisis Los fantasmas de 1964 atormentan a la democracia brasileña
Con la Ley de Amnistía de 1979, la política del perdón hecha a costa de los perseguidos por la barbarie autoritaria no sólo consolidó el pacto de silencio, sino que estableció la banalización de las violaciones de los derechos humanos.

Recomendadas

Honduras
Reportaje Honduras, el país que sembró Berta Cáceres
Honduras heredó del narcogobierno de Juan Orlando Hernández la violencia que ejercen de forma estructural la Policía, el Ejército, las maras y los sicarios contratados por las empresas para matar a líderes ambientales.
En el margen
Thimbo Samb “Ganar el Goya con ‘Los cayucos de Kayar’ implicaría que el mundo del cine español valora historias diversas”
Cansado de los papeles que le ofrecen como actor negro, Thimbo Samb busca sus propias historias para mostrar de lo que es capaz, la última, un documental sobre su propia vida, que ha sido preseleccionado para los Premios Goya.
Palestina
Palestina “Es nuestra tierra”: colonos israelíes acampan en la frontera con Gaza para lograr un regreso permanente
Envalentonados, un grupo de ultranacionalistas israelíes están acampando cerca de la frontera con la Franja de Gaza para ser los primeros en establecer ahí su nuevo hogar.