We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
El Salto
El Salto amplía su campaña de suscripciones para que nadie se quede sin calcetines
En el último plenario estratégico de El Salto, se reflexionó acerca del momento que estamos viviendo y se entendió como una obligación aumentar nuestra capacidad de generar contenidos útiles para nuestras lectoras. Aunque la crisis económica recomienda mantener un perfil de gasto mínimo hasta atravesar el temporal, creemos que nuestra labor ahora mismo es vital. Escasean los espacios comunes para la ciudadanía y El Salto puede y debe ofrecer a nuestra comunidad lectora un lugar seguro donde poder encontrase, un balcón propio desde el que observar el mundo para poder actuar juntas.
Con esa convicción hemos aumentado la plantilla en redacción y en redes sociales. Una importante apuesta económica para El Salto. Un medio que, a diferencia de otros, no vive de la publicidad ni de las subvenciones públicas a medios de comunicación. Ahora, veintitrés personas trabajamos día a día en este medio para acercaros la actualidad sin la censura de padrinos políticos o de anunciantes privados.
Pero necesitamos que esta apuesta sea respaldada por las lectoras y lectores que confiáis en nosotras a la hora de informaros. Necesitamos aumentar nuestra base de suscripciones para equilibrar los gastos y para eso, hemos lanzado una campaña de Navidad con el objetivo final de llegar a las 10.000 personas suscritas a El Salto.
La campaña de Navidad está teniendo muy buena acogida y según nos habéis hecho llegar, los calcetines diseñados por la ilustradora Emma Gascó han sido un acierto como regalo para las nuevas altas. Por eso, prorrogamos la oferta hasta final de enero y si te suscribes o regalas una suscripción, te seguiremos enviando este precioso par de calcetines confeccionados en la sierra burgalesa.
Si llevas tiempo pensándolo, no lo dudes. El momento de pasar a formar parte de la comunidad de El Salto es ahora. Pincha en este enlace y en solo tres minutos habrás ayudado a construir un lugar en el que estar en estos tiempos difíciles.