Opinión
Herramientas para saltar
Qué libro, qué discurso, qué títulos concretos son la bandera que ondea al viento del mañana.

Desde la Federación local de la CNT-AIT en Madrid denuncian que cinco personas, integrantes de colectivos como el propio sindicato y el Grupo Ruptura, han sido detenidas en las proximidades de la Puerta de Toledo, en el centro de la ciudad. Lo habrían hecho, indican, “por señalar a Carrefour como cómplice del genocidio palestino”. Las detenciones se habrían producido en torno a las 11.30 horas.
Cabe señalar que un supermercado de la marca francesa no lejano, el de la plaza de Lavapiés, ha sido objeto de un piquete informativo esta misma mañana en el marco de la jornada de lucha por Palestina. Carrefour es una de las empresas más señaladas por colaborar con el régimen sionista, acusado de apartheid y genocidio.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!