We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
El Salto
Enamórate de El Salto: disfruta dos meses gratis de la revista y la experiencia de ser socia/o
Hemos notado que nos sigues desde hace tiempo o te han interesado algunos de nuestros artículos. Nos gustaría que te quedes con nosotras, aunque sea un rato, que conozcas nuestra revista y que experimentes lo que es formar parte y hacer posible un proyecto que lleva décadas demostrando que se puede hacer periodismo con principios diferentes, con una mirada distinta.
Ahora, y hasta el 31 de julio, puedes probar gratis y durante dos meses qué se siente al ser socio/a de El Salto. Para que nos conozcas mejor, te enviamos a tu casa sin ningún coste dos números de nuestra revista.
Qué es El Salto
El Salto es un medio creado en 2017, heredero del periódico Diagonal, que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva. Cuando te haces socio/a estás haciendo posible que El Salto siga existiendo y pueda llegar a más gente con mejores contenidos.
El Salto cuenta con una web de actualización diaria, una revista en papel, nodos territoriales autónomos en Andalucía, Euskal Herria, Galiza, Madrid y País Valenciá, un proyecto de radio (El Salto Radio) y otro de vídeo (El Salto TV). En los últimos cinco años hemos publicado más de 23.000 artículos y recibido 175 millones de visitas en la web.
Diez razones para enamorarte de El Salto
💖Porque el Salto ofrece una mirada distinta de la actualidad, apegada a los movimientos que trabajan sobre el terreno, a las preocupaciones de la calle, a la cultura que nos moviliza y nos inspira.
💖Porque El Salto solo se debe a sus más de 8.000 socios/as. El 76% de sus ingresos viene de las suscripciones.
💖Porque El Salto no acepta publicidad de empresas que violan derechos humanos, sociales, laborales o ambientales. Nos tomamos la independencia en serio.
💖Porque las decisiones se toman en común y sus 24 empleadas cobran el mismo salario. No tenemos consejos de dirección ni jefes.
💖Porque El Salto no admite contenido patrocinado ni publicidad encubierta. Nos enorgullece rechazar a la semana decenas de propuestas de falsas noticias pagadas.
💖Porque más de la mitad del dinero de las nuevas suscripciones en los territorios con nodos territoriales se destinan a contenidos locales gestionados por los propios nodos.
💖Porque El Salto ofrece todo su contenido en abierto. Si puedes permitírtelo, tu suscripción hace posible que la información crítica llegue más lejos.
💖Porque seguimos publicando en papel: la revista de El Salto ofrece contenido reposado, análisis y reportajes con claves para ayudar a comprender el mundo y herramientas para transformarlo.
💖Porque El Salto lleva estando ahí, con distintos nombres, dos décadas. De salto en salto, de Molotov a Diagonal y de Diagonal a El Salto, siempre con la misma idea: construir un gran medio de comunicación que funcione con otras reglas.
💖Porque creemos que la única manera de ser diferentes es funcionar de forma diferente.