El Salto
Descubre la nueva Zona Socias de El Salto

Leer en línea o en pdf todos los contenidos del último número desde el primer día, acceder a toda la hemeroteca de El Salto y Diagonal, libros, películas, acceso a promociones y descuentos... Estos son algunas de las novedades de la nueva Zona Socias.

31 ene 2018 16:26

Después de unos meses de intenso trabajo os presentamos la Zona Socias de El Salto, un espacio privilegiado para nuestra comunidad más cercana, para todas aquellas personas que hacen posible con su apoyo económico este proyecto de propiedad colectiva. Un espacio que irá creciendo e incorporando nuevas funcionalidades.

Creemos en la libre circulación de la información y no nos gusta eso de poner candados a las noticias, pero también queríamos que las socias sean las primeras en acceder a los contenidos del mensual. Por ello, en la Zona Socias podrás ver desde el primer día, antes de que empiecen a llegar a los buzones y a los kioscos, todos los contenido del último número, con sus siete ediciones: Edición General, Andalucía, Aragón, Galiza, País Valencià, Madrid y Hordago (Euskal Herria).

Captura Zona Socias
Con nuestro visor online podrás ver todos los contenidos del último número y de todas las ediciones antes de que lleguen a los buzones y a los kioscos.

Una vez que te hayas logueado podrás leer el último número de El Salto y todos los ejemplares anteriores en versión pdf o en la versión en línea, adaptada a cualquier dispositivo móvil, en una hemeroteca que irá creciendo mes a mes.

Entre los recursos de este espacio, destaca una ventana única a 12 años de periodismo comprometido, con acceso al archivo de los 284 números de Diagonal en PDF.
Captura zona socias 2
Ponemos a disposición de nuestros socios/as 285 números de Diagonal en PDF, todo un archivo de las luchas sociales en el Estado español y el mundo.

También tendrás la posibilidad de descargarte y leer online de forma gratuita libros y publicaciones, que iremos renovando en acuerdo con diversos colectivos y editoriales, así como la oportunidad de ver documentales, películas y otros vídeos de temática social seleccionados por nuestra redacción. Y podrás encontrar las ofertas, promociones, descuentos y sorteos que lanzamos todos los meses para suscriptores/as.

Pasen y vean.

Captura Zona Socias 3
Ofrecemos a nuestras socias una selección de vídeos, películas y documentales.
cómo loguearse
Hemos enviado a todos los socios y las socias un mail con las claves y las instrucciones para entrar en la Zonas Socias. Si no te ha llegado o no lo encuentras puedes entrar en este link y pinchar en "¿Olvidó su contraseña?". Con el mail que nos has dado al suscribirte podrás generar una nueva contraseña y personalizar tus datos. 

Arquivado en: Internet El Salto
Sobre o blog
El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
Ver todas as entradas
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra na túa conta.

Relacionadas

Palabras contra el Abismo
Palabras contra el Abismo Lee un capítulo de ‘Café Abismo’, la primera novela de Sarah Babiker
El barrio es el espacio físico y social en los que transcurre ‘Café Abismo’, la primera novela de la responsable de Migraciones y Antirracismo de El Salto, Sarah Babiker.
Minería
Galicia Investigada por delito contra el medioambiente la multinacional a la que la Xunta permitió reabrir una mina
Organizaciones ecologistas y representantes del sector del mar convocan una concentración en Noia, coincidiendo con la declaración del representante de la minera Tungten San Finx. Será el próximo 1 de febrero frente al juzgado local.
El Salto
El Salto Rectificación de Ignacio González
En cumplimiento de la ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, publicamos esta nota enviada por Ignacio González a la redacción de El Salto.
Sobre o blog
El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
Ver todas as entradas
Galicia
Galicia A Xunta aprobou a celulosa de Altri argumentando que a súa cheminea de 75 metros sería “icónica”
O Informe de Patrimonio Cultural, favorable á multinacional, emitiuse con base en dúas encargas externas, contratadas e pagadas pola empresa ao ex presidente e ao actual tesoureiro de Icomos-España.

Últimas

O Teleclube
O Teleclube 'Os Pecadores' loitan contra montruos reais e mitolóxicos no novo episodio de 'O Teleclube'
O dúo do director Ryan Coogler e o actor Michael B. Jordan estrean unha película sobre a experiencia afroamericana cunha ameaza sobrenatural engadida.
Argentina
Argentina Argentina encadena su destino al FMI por las próximas generaciones
A corto plazo, el nuevo acuerdo permitirá equilibrar el balance de pagos, pero a costa de que la economía se incline hacia la recesión
Málaga
Lucha por el agua Victoria parcial para la Mesa del Agua
Tras meses de lucha ciudadana, el equipo técnico de la Junta de Andalucía rechaza la concesión de agua al proyecto Transcendence sobre El Llano de Matagallar (Málaga)
Alimentación
Soberanía Alimentaria ¿Cómo hacer más accesible la alimentación sostenible a población en vulnerabilidad?
Existen proyectos en España que están intentado informar, sensibilizar y mostrar buenas prácticas en alimentación sostenible a personas en situación de inseguridad alimentaria, en los barrios o desde la infancia.
Más noticias
Culturas
Opinión Macrofestivales o la romantización del hiperconsumo
No hay macrofestival ético, del mismo modo que no hay banco que piense en las personas. La forma de construir relaciones sociales, así como el lugar desde donde estas se producen son importantes.
Energía
Gran apagón Apagones, energías renovables y estabilidad del sistema eléctrico: tareas pendientes y visos de futuro
Es posible avanzar en la penetración de las renovables, al menos hasta cierto punto, sin perder seguridad en el sistema energético. Este debe modernizarse, descentralizarse y estar planificado por el Estado, opina un experto.
Ley Trans
Ley trans El Constitucional enfrenta el recurso del PP a la ley trans, los colectivos piden evitar la senda antiderechos
El Alto Tribunal deliberó por primera vez sobre este recurso sin llegar aún a ninguna decisión. Plataforma Trans pide que no se sume a la carrera de odio contra las personas trans y avale la norma.
Laboral
1º de Mayo Inmigración y sindicatos: derechos universales o derrota colectiva
Los líderes sindicales no pueden ofrecer soluciones realistas para la situación de las personas migrantes, porque parecen asumir la vieja tesis de que la inmigración perjudica a la clase trabajadora en su conjunto.
El Salto Radio
Podcast Lecturas: Los Pistoleros
Un cómic fronterizo de facturación andaluza rememora la lucha de los trabajadores en la Sevilla de los años 20 y el conflicto permanente en la aduana de Gibraltar.

Recomendadas

Laboral
Laboral Coidar sen dereitos: a loita das traballadoras nas residencias privadas de Galiza
Sen tempo nin medios para ofrecer uns coidados axeitados, alertan dunha situación insostible nos centros e denuncian a privatización dun servizo a costa do benestar das persoas maiores e dependentes.
Galicia
Galicia Vigo, A Coruña e Ourense mercaron material policial a Israel por medio millón de euros en só catro anos
O alcalde ourensán, Gonzalo P. Jácome, adxudicou un contrato por 70.000 euros días despois do sete de outubro. Abel Caballero asinou outro de máis de 200.000 euros e a alcaldesa da Coruña seguiu a estela cun contrato de 170.000 euros.
Feminismos
Andrea Proenza “Debemos aproximarnos a nuevos horizontes feministas en nuestra forma de amar”
‘Cartografías del deseo amoroso’ es el título de un ensayo intimista sobre chicas que quieren ser Bravo y buscan no solo el amor, sino un buen relato.
Cómic
Fabien Toulmé “Hablar de trabajo es menos sexy que hablar de amor o de guerra”
En su libro ‘Trabajar y vivir’, el autor francés recorre distintas realidades reflejando cómo las personas se relacionan con ese mandato ineludible de hacerse con un empleo para sostenerse económicamente.