We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Pobreza infantil
La solidaridad como regalo
Como cada año, la gente del Campamento Dignidad, en colaboración con la asociación Olivenza, SOS Discapacidad, han conseguido reunir una gran cantidad de juguetes para contribuir a que no haya niños ni niñas sin regalo de Reyes.
Como suele ser habitual durante estos últimos años, el Campamento Dignidad repartirá juguetes entre los niños y niñas de diferentes localidades de la provincia de Badajoz. El domingo, día 5, se entregarán en Mérida a todos aquellos menores que se pasen por el local en la Plaza de Santa María desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas, aproximadamente.
De este modo, con esta pequeña contribución la plataforma quiere colaborar en la satisfacción de la ilusión de este día tan especial para ellos; el Campamento Dignidad, en la medida de sus posibilidades, facilita los juguetes a quienes difícilmente pueden acceder a ellos, dadas las difícil situación económica y social por la que pasan gran número de familias extremeñas.
Desde Campamento Dignidad quieren denunciar con esta iniciativa "la enorme desigualdad existente que impide disfrutar a un gran número de niños y niñas extremeños de estas fechas, marcadas, para muchos, por las privaciones y la escasez
Desde Campamento Dignidad quieren denunciar con esta iniciativa "la enorme desigualdad existente que impide disfrutar a un gran número de niños y niñas extremeños de estas fechas, marcadas, para muchos, por las privaciones y la escasez". Por eso, el objetivo fundamental de Campamento Dignidad es "luchar y trabajar con la esperanza de alcanzar una sociedad con menos desigualdades sociales, con más justicia y mayor bienestar".
Desde Campamento Dignidad quieren agradecer a la organización "Olivenza, SOS Discapacidad" su importante labor social y su proyecto de recogida de juguetes durante estos últimos meses, una iniciativa ciudadana cuyo único objetivo es dibujar una sonrisa en la de muchas niñas y niños extremeños.